Un juez de control adscrito al Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, ordenó desalojar la sala donde se llevó a cabo una audiencia relacionada al caso del secuestro y asesinato del estudiante, Norberto Ronquillo Hernández, en la cual se informaría de manera pública, la situación jurídica de Oscar “N” alias “El Oso” y José Emanuel “N” alias el “Ovni“, quienes son señalados de haber participado en el ilícito.

 

A petición de los familiares de la víctima, el impartidor de justicia incluso pidió al personal de Comunicación Social de la instancia, que se retirara del lugar, para que el encuentro fuera estrictamente de carácter privado.

 

El encuentro inició alrededor de las 02:00 de la tarde, en la sala de juicios orales del TSJ, contra Oscar “N” y José Manuel “N”, dos de los cuatro detenidos durante la noche del miércoles y madrugada del jueves de la semana pasada.

 

Cabe señalar que al sitio acudió Norberto Ronquillo, padre de la víctima y se limitó a declarar ante periodistas que “acudo a la audiencia para conocer del caso, sé que son dos personas las detenidas”.

 

DAMG