FOTO: CUARTOSCURO/Are¿chivo Tomar las debidas precauciones evitando las zonas de afectación  

Este domingo, autoridades capitalinas alertaron a los automovilistas por el cierre de vialidades en varios puntos de la Ciudad de México debido a la realización de eventos deportivos.

 

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México señaló que de 08:00 a 14:00 horas se lleva a cabo el Paseo Dominical Muévete en Bici en Paseo de la Reforma, Calzada de los Misterios, Calzada de Guadalupe, Centro Histórico, Avenida División del Norte y Eje 7 Sur.

 

Para evitar los cierres viales, recomendó circular por Avenida Ejército Nacional, Circuito Interior, Avenida de los Insurgentes, H. Congreso de la Unión, Fray Servando Teresa de Mier, Calzada de Tlalpan, Avenida Río Churubusco, Avenida Revolución y Anillo Periférico.

 

La cuenta @OVIALCDMX también advierte de afectación en las inmediaciones del Estadio Alfredo Harp Helú por evento deportivo a las 13:00 horas.

 

Por lo que recomienda circular por Eje 1 Norte, Fray Servando Teresa de Mier, Canal de Río Churubusco, Eje 4 Sur, Eje 3 Oriente o Avenida Té.

 

PAL