La ahora ex candidata a la dirigencia nacional del PRI, Lorena Piñón, amagó con acudir al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), para revocar el acuerdo de la Comisión Nacional de Justicia Partidaria (CNJP) de su partido por haberse postulado como candidata del Partido Acción Nacional (PAN) en el proceso electoral 2015-2016 para la elección del Congreso en Veracruz”.

 

Ante ello, la aspirante a la dirigencia del tricolor, negó que haya participado en el proceso panista y aseguró que se trata de descalificaciones.

 

 

“Yo no voy a prestar oídos a las denostaciones que los dinosaurios están acostumbrados hacer, la verdad es que no vale la pena ningún comentario más sobre este tema”, y dijo contar con 17 años en las filas priistas.

No obstante, en el acuerdo COE-281 de la sesión extraordinaria No. 27 de la Comisión Organizadora Electoral del PAN, del cual 24 Horas tiene copia, se puede leer en el séptimo lugar de la lista de candidatos a las diputaciones locales por el principio de mayoría relativa  para el proceso electoral ordinario 2015-2016 en Veracruz, el nombre del Lorena Piñón Rivera como candidata propietaria por el distrito VII Martínez de la Torre.

 

Si bien Piñón Rivera no logró obtener la candidatura panista, lo cierto es que sí intentó postularse por el partido blanquiazul, sin importar su militancia priista.

 

 

 

 

fahl