En la actualidad buscamos autos que nos brinden todo lo necesario para sentirnos lo más cómodos posible durante nuestros trayectos a través de la metrópoli. También es cierto que la prioridad para cada es distinta.

Deseamos que nuestro auto sea confortable, que no consuma gasolina en grandes cantidades, que tenga un diseño atractivo y novedoso, que sea fácil de manejar, que cuente con tecnología de última generación y sobre todo, que no tenga un precio exhorbitante.

Bueno, si tu intención de adquirir un auto por primera vez o ya estás pensando en cambiar tu antigua unidad por una más actual, nosotros te damos tres alternativas que cuentan con prácticamente todas las características que anteriormente señalamos.

Nissan March

La marca japonesa es una garantía para ofrecer una experiencia de manejo sencilla y de lo más funcional para la cotidianidad. El March es un auto fabricado para las ciudades. Con un motor de 1.6 litros y un rendimiento de 20 km/l. Además de que verás una gran inversión con el precio que pagarás por esta unidad.

Precio: desde 153 mil pesos

Chevrolet Spark

Este pequeño auto se ha vuelto un clásico en la CDMX, pues cuenta con lo que cualquier conductor de una urbe bulliciosa necesita. Un motor de 1.4 litros que ofrece casi los 100 km/h y un rendimiento que supera los 22 km/l son motivos para convencer a cualquiera. Incluye Chevrolet Mylink Smartphone Integration para conectar tu smartphone y ver tus apps en su pantalla de siete pulgadas.

Precio: desde 193 mil pesos

Renault Logan

Un diseño atractivo como siempre lo maneja la firma francesa, el Logan es un auto que es perfecto para transitar por la ciudad. Su mptor de 1.6 litros te ofrece más de 100 caballos de fuerza y lo puedes encontrar en versión manual o automática. Cuenta con las medidas necesarias de seguridad para tener un manejo muy confiable.

Precio: desde 228 mil pesos

LEG