Foto: Carlos Mendoza Danny Ortiz se llevó el Home Run Derby con una exhibición fantástica; el de Pericos pegó 27 vuelacercas en la noche  

Los peloteros con más poder al bate demostraron sus mejores habilidades para convertirse en el monarca del Home Run Derby 2019.

 

Ocho participantes fueron los que comenzaron el concurso. Cuatro por cada zona. La afición guardó fuerzas para alentar a los peloteros ya entrada la noche y con bastante frío en la Ciudad Deportiva.

 

Yamaico de Sultanes, Japhet Amador de Diablos Rojos, José Vargas de Rieleros y Danny Ortiz de Pericos fueron los mejores en la primera ronda y accedieron a las semifinales.

 

Ya en las semifinales, fueron Vargas y Ortiz los que continuaron con con el buen paso y con cinco home runs cada uno sumaron 16 y 17 respectivamente para definir todo en la final.

 

José Vargas pego nueve bambinazos, aunque Danny Ortiz fue el más constante de todos y lo demostró hasta el último batazo.

 

El de Pericos conectó 10 vuelacercas y se adjudicó el Home Run Derby 2019. El único bateador zurdo del concurso recibió una gran ovación del público.

 

Mañana el plato fuerte con el Juego de Estrellas 2019.

 

 

fahl