Foto: Captura de pantalla Tras el asalto, uno de los dos menores de edad que se encontraban en el lugar entró en pánico y comenzó gritar asustado por lo sucedido  

El pasado viernes, un niño que viajaba al interior de una unidad de transporte público acompañado de su madre, entró en pánico tras ser víctima de una asalto llevado a cabo por tres sujetos en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México.

 

Una cámara de video captó el momento en el que los ladrones ingresan al vehículo y despojan a las personas de sus pertenencias con armas de fuego en la mano.

 

Durante el asalto, la madre del menor les pide a los asaltantes que la dejen sacar papeles importantes de su bolsa, petición a la que éstos hacen caso omiso y posteriormente salen la camioneta.

 

Tras el asalto, uno de los dos menores de edad que se encontraban en el lugar entró en pánico y comenzó gritar asustado por lo sucedido.

 

Cabe recordar que según las cifras del Sistema Nacional de Seguridad Pública destacan que el delito de robo a usuarios públicos se da principalmente en Ecatepec, Naucalpan, Tlalnepantla y Toluca.

 

DJOR