Autosafe Blindajes y Grupo Tollocan firmaron una alianza que le permitirá a la empresa blindadora cubrir sus necesidades de protección en el Valle de Toluca y a la firma distribuidora de automóviles fortalecer el servicio de compra, venta, renta y servicios de postventa de vehículos blindados en sus diversos concesionarios.

“Con el acuerdo entre ambas partes, la relación de diez años que tienen el fabricante de vehículos blindados y el distribuidor automotriz se fortalece notablemente y con ello ofrecerán una alternativa de seguridad muy robusta en el Estado de México”, explicaron a través de un comunicado.

Esteban Hernández, presidente de Autosafe, explicó que se trata de forma específica del concepto ProtecMe by Autosafe, considerado como la mayor evolución de la industria del blindaje en México en los recientes diez años.

Y es que ProtecMe ofrecerá en México, con el respaldo del grupo WBA y de Autosafe, la posibilidad de proteger a un importante segmento de la sociedad apoyándose en un blindaje integral de bajo costo y una sólida protección balística basada en tecnología probada en México, Colombia y Alemania.

“Se busca que con este modelo, los vehículos compactos y medianos tienen ahora la posibilidad de protegerse ante una creciente delincuencia urbana”, indicó.

Detalló que el blindaje de ProtecMe tiene un peso aproximado de 150 kg y la capacidad para detener los proyectiles utilizados regularmente por la delincuencia urbana, con un costo que en promedio representa, incluido el vehículo, casi la mitad del valor de un blindaje convencional, ya que este desarrollo permite blindar eficientemente un vehículo de gama media incluido el precio de la unidad y los impuestos por debajo de los 50 mil dólares.

leg