Ascendió a cuatro, el número de víctimas provocadas por el desbordamiento del río en el municipio de San Gabriel, informó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco.

De acuerdo a información del periódico El Informador, elementos del Escuadrón Canino de la Secretaría de Seguridad del Estado, hallaron, alrededor de las 14:00 horas de ayer, el cuerpo de una mujer de la tercera edad dentro del río, a la altura del puente Apulco, a un kilómetro al sur de la localidad.

Una vez localizado el cuerpo de la víctima se dio aviso a Fiscalía y al Instituto Jaliciense de Ciencias Forenses para que se identifique a la persona, como una de las dos mujeres que permanecían como desaparecidas tras el desastres.

Mientras que la tarde de este martes, una fuerte lluvia cayó en la capital del Estado de México, Toluca, que provocó inundaciones en viviendas en el municipio de Lerma; mientras que avenidas de la capital mexiquense, José López Portillo, boulevard Miguel Alemán, quedaron bajo agua, lo que provocó que automovilistas quedaran atrapados.

LEG