Maluma es el latino más seguido en redes sociales, ya que cuenta con seis millones en Twitter, 23 millones en Facebook, 42 millones y medio en Instagram; en total lo siguen 71 millones de personas. De ahí la responsabilidad de lo que hacen los famosos arriba del escenario y debajo de él, la gente los quiere y toma en cuenta sus publicaciones, por eso no deben perder de vista el impacto que causan, así como Maluma tiene fuerza para lanzar sus temas musicales, debe cuidar sus acciones que, sin duda, tienen influencia en millones de personas. Es tal su fama que ha logrado cobrar dos millones de dólares por presentación, superando también en ingresos a la mayoría de los cantantes de habla hispana, a su corta edad posee millones de dólares en su cuenta bancaria.

Enrique Guzmán pide a la prensa que ya no le pregunten nada sobre Frida Sofía y Alejandra Guzmán, está bien y no quiere complicaciones, lo que haga será en privado. Lo triste fue que entre golpes y empujones salió del centro comercial de Lindavista y hubo hasta descalabros. A veces la situación con la prensa es incontrolable; creo que se deberían implementar estrategias para evitar alborotos si al principio se lee en voz alta un comunicado y aclara que eso es lo único que dirá de su nieta, después ya se pone a firmar autógrafos y le regala a los reporteros unas declaraciones que para ellos son valiosas, así él se puede retirar tranquilo, pero les falta un poco de tacto para evitar desastres.

Mientras tanto, Alejandra Guzmán lloró arriba del escenario en medio de la canción Llama por favor y todos piensan que se acordó de su hija, quien la tiene bloqueada, y no recibe sus llamadas. Nadie sabe si ese fue el motivo, pero lo cierto es que el tema está tan candente que suponemos que aunque Alejandra finge ser fuerte y busca aparentar que sigue su vida sin problema, evidentemente a cualquier madre le duelen los ataques de una hija.

Julión Álvarez espera su segundo bebé y lo confirmó a través de sus redes sociales. Le gustó eso de ser papá y ahora quiere 10 chamacos, o al menos eso comentó entre risas. El cantante descubrió una nueva forma de pasar sus días en familia y está fascinado; su primera hija llegó en un momento muy difícil de su carrera y  le cambió la vida, pues ahora quiere trabajar pero sin exagerar y así poder estar con su esposa y su hija.

Ivonne Montero ha tenido fuertes dolores de espalda y por eso fue a dar al hospital, aún no se recupera, pero ya le aplicaron medicamentos para disminuir el dolor y tendrá que acudir a terapias como parte de su rehabilitación.

Héctor Suárez está en el hospital y sus hijos han pedido donadores, lo cual implica que tendrán que operarlo sin embargo no hablaron del padecimiento, ya que en meses anteriores tuvo cáncer y por fortuna salió bien, esperemos se recupere pronto.

El programa Cien mexicanos dijeron fue lo más visto el domingo, registró dos millones 936 mil espectadores, Adrián Uribe tiene gracia para llevar la conducción caracterizado como el Vitor y siempre cuenta con buenos invitados que engalanan la emisión. ¡Felicidades!

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.