Cuánta controversia han causado las declaraciones de Vicente Fernández. Hay quienes ni siquiera las han escuchado y lo defienden, lo cual está bien, porque don Vicente Fernández es un ídolo en nuestro país; pero creo que deberíamos aprender a separar los temas: una cosa es lo que Vicente Fernández ha logrado como cantante en México y otra completamente diferente es el que una de sus opiniones fuera equivocada a ojos de una gran mayoría.

Lo que dijo Vicente no le quita lo importante que es como una figura dentro de la música ranchera y creo que esos mezclamos ambos asuntos y a veces la gente se mete y opina sin haber escuchado qué dijo en realidad Vicente Fernández y bajo qué circunstancias. Todo sucedió en el marco de una entrevista que hizo Gustavo Adolfo Infante a Don Vicente, donde habló del trasplante de hígado y comentó que a él no le gustaría hacerse uno y confesó que en su momento rechazó el trasplante porque a él no le hubiera gustado que viniera de un drogadicto o de un homosexual.

 

Esa es su opinión y hay que respetarla, aunque estemos en desacuerdo, pero el problema fue que todo el mundo empezó a replicarlo. Armando Manzanero dice que la prensa es la culpable, pero ahora no sólo se trata de la prensa, ni de los medios de comunicación, toda la gente a través de sus redes sociales da su opinión y muchísimas personas estuvieron en contra de lo que declaró don Vicente Fernández.

Rocío Sánchez Azuara regresa a Televisa (la conductora empezó en dicha empresa), pero realmente su carrera despuntó en TV Azteca, donde estuvo 22 años, como conductora de su talk-show, hasta que un buen día hubo diferencias y le hablaron por teléfono para decirle que ya no trabajaría más para Azteca.

 

Desde entonces se dedicó a sus hijos y a su familia, porque desafortunadamente tiene una hija (Daniela) que padece lupus y ha batallado mucho con su enfermedad, ha sido dolorosa y larga; el año pasado estuvo al borde de la muerte y tuvo que cuidarla, por ello decidió alejarse de la televisión y se concentró en la producción, en uno de los programas su hijo es el conductor. De pronto le hablaron de Unicable y acordaron hacer un programa titulado La tercera en discordia. Rocío asegura que no quiere tener ninguna rivalidad con Laura Bozzo, pero siempre las han comparado porque se dedican a lo mismo, pero Rocío asegura no tener nada que ver con la peruana, pues ella está en contra de la violencia.

Fernando del Solar regresa a TV Azteca para hacer Todo un show, Tania Rincón sale de Venga la Alegría y en su lugar entra Anette Michel. Cambios y más cambios en la televisión, todo con tal de conseguir una mayor audiencia.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.