Durante la madrugada de este miércoles, se registró una balacera en el oriente de la Ciudad de México que dejó como saldo a un policía de investigación muerto durante un operativo para liberar a una víctima de secuestro.

 

Según los reportes, los hechos ocurrieron sobre la avenida Guelatao, ubicada en la colonia Ejército de Oriente, lugar en el que presuntamente se realizaría el pago del rescate del hombre, de 37 años, que había sido privado de su libertad.

 

Durante la balacera, entre elementos de fuerzas de antisecuestro de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ-CDMX) y los secuestradores, resultaron heridos tres uniformados, por los que fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica. Desafortunadamente uno perdió la vida al llegar a la clínica.

Por su parte, dos de los presuntos delincuentes fueron heridos de bala y detenidos, quienes se identificaron como policías ministeriales del estado de Morelos.

 

De igual manera, el hombre liberado fue hospitalizado para atender los distintos golpes que presentaba en su cuerpo y cabeza, la víctima mencionó que hace unos días fue víctima del mismo delito, pero fue liberado luego de pagar a los agresores la cantidad solicitada.

 

En el sitio de los hechos, se presentó personal de la fuerza antisecuestro para recoger las pruebas balísticas y comenzar con las investigaciones correspondientes.

Con información de Noticieros Televisa

 

dpc