FOTO: CUARTOSCURO/ARCHIVO Según testimonios de los familiares, el sábado fue la última vez que supieron de ellas, hasta el domingo a mediodía que se enteraron del hallazgo de ambas mujeres  

El pasado domingo 23 de este mes, se encontraron los cuerpos sin vida de Karla “N” y Angélica “N”.

 

Los restos fueron hallados en un terreno baldío en el municipio de Ecatepec, luego de haber salido una noche antes “a bailar”.

 

La madre e hija avisaron a sus familiares previo a salir que irían a un baile sonidero, en un lugar popular conocido como “Montes“, ubicado en la colonia Jardines de Morelos.

 

La fiesta quedó registrada en la transmisión en vivo que realizó la hija a través de Facebook, la última vez fue a las 12:57.

 

Los familiares de las víctimas piden a las autoridades que la grabación registrada forme parte de la investigación.

 

La hermana de Angélica y también tía de Karla, a través de una conferencia de prensa, solicitó al gobernador Alfredo del Mazo una investigación a fondo a fin de encontrar a los responsables del homicidio múltiple.

 

“Yo le quiero pedir a las autoridades correspondientes que nos ayuden, que esto n se quede impune, porque este no es el primer familiar que pierdo, entonces yo le quiero pedir al licenciado Del Mazo que investigue a fondo y que nos proteja de cualquier cosa que nos pueda suceder a cualquiera de nosotros, toda mi familia”.

 

En la transmisión de la menor, se puede ver a la madre acompañada de un sujeto bailando, cuando al finalizar la pieza se despiden, el se aleja y Angélica de 41 años se acerca con su hija para saludar a la cámara.

 

“‘Saluda’, le dijo Karla a Angélica, quien se acercó e hizo un ‘V’ de la victoria con la mano derecha y luego abrazo a su hija por la espalda. Ambas sonreían a la cámara, al tiempo que hacían diversas muecas”.

 

Según testimonios de los familiares, el sábado fue la última vez que supieron de ellas, hasta el domingo a mediodía que se enteraron del hallazgo de ambas mujeres.

 

Por el homicidio múltiple, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una investigación, luego del hallazgo.

 

TFA