Foto: gameofthroness/Twitter La intervención médica sucedió cuando terminaron de filmar la tercera temporada de la exitosa serie  

Emilia Clarke, la protagonista de Game of Thrones reveló que cuando grababa la primera temporada le fueron detectados aneurismas potencialmente fatales, por lo que fue sometida a un par de cirugías cerebrales.

 

Recientemente se difundieron a través de redes sociales las imágenes de cuando estuvo hospitalizada.

 

En una de las fotografías, se aprecia a la actriz recuperándose de sus operaciones en las instalaciones de lo que parece ser un hospital con equipo conectado a su cuerpo, además, en otra se le observa con una sonrisa en el rostro mientras usa un turbante.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A true inspiration she is! Survived two brain aneurysms and operations, and still kept going with filming Game of Thrones during that time. ? Q U E E N ?

Una publicación compartida por Game Of Thrones (@gameofthroness._) el

 

La actriz que desempeña el papel de Daeberys Targaryen sólo tenía 24 años de edad cuando el primer aneurisma le fue diagnosticado, al ejercitarse en Inglaterra. Según testimonios de la propia Clarke en esa etapa de su vida tenía demasiado estrés por lo que una arteria de su cerebro se quebró.

 

La intervención médica sucedió cuando terminaron de filmar la tercera temporada de la exitosa serie.

 

Cabe destacar que la actriz se recuperó de ambas cirugías y logró continuar con la grabación de las siguientes temporadas.

 

DAMG