El gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, aseguró que la educación es la mejor herencia que se le dejará a los hijos, y destacó la importancia del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyte) que desde hace veinticinco años ha contribuido a formar hombres y mujeres.

“El futuro no se construye solo con voluntad. La preparación es necesaria. No hay viento favorable para el que no sabe a dónde ir” dijo.

Al presidir la ceremonia del XXV aniversario del Cecyte de la entidad, el mandatario estatal calificó a esta institución de prestigio y calidad de servicios, “es una justificada causa de orgullo para todos”.

En presencia de la presidenta del DIF estatal, Gabriela Velázquez de Mendoza y René Holmos Montaño, director general del Cecyte en la entidad, el gobernador Tecnológicos ha crecido para atender la alta demanda de la matrícula, pasando de 3 a 23 planteles en cuatro municipios de nuestro Estado, Mulegé, Comondú, La Paz y Los Cabos, en donde se atiende a más de nueve mil alumnos, puntualizó.

 

LEG