Foto: Reuters El joven aprovechó el insólito hecho para tomarse una selfie en la que se muestra todos los asientos vacíos  

Un hombre lituano fue el único pasajero de un avión Boeing 737-800 que viajó de Vilna, en Lituania, a Bergamo, en Italia; la aeronave tiene 188 plazas disponibles.

 

El pasado 16 de marzo, Skirmantas Strimaitis se dirigía a la ciudad italiana para esquiar cuando se llevó una rara sorpresa, el avión en que se realizaría el vuelo era solamente para él, y para los dos pilotos y cinco tripulantes.

 

Para el medio The Associates Press, Strimaitis confesó que se sorprendió cuando la tripulación cerró las puertas de la aeronave y el único pasajero a bordo era él.

 

La agencia de viajes  explicó que el suceso ocurrió cuando la compañía reservó un avión para transportar hacia Lituania a un grupo de personas que se encontraban en Italia, como los pases a Vilna estaban agotados, decidieron poner a la venta todos los boletos del vuelo hacia Italia, por lo que Skirmantas fue el único en comprar un lugar.

El hombre aprovechó el insólito hecho para tomarse una selfie en la que se muestra todos los asientos vacíos y aseguró que “es algo que sólo pasa una vez en la vida”.

dpc