Un festival que busca la unión y armonía entre capitalinos, llega al Bosque de Tláhuac el próximo 24 de marzo.

 

En el marco de este festival que estará abierto a todo público, se realizará un concierto con artistas como Armando Manzanero, Grupo Help, Salón Victoria, Los Ekis, Orquesta Sinfónica, Jazz Cuarteto, entre otros por confirmar.

Durante el evento, habrá un tianguis cultural en el que personal capacitado de la alcaldía convivirá con niños que asistan al evento, para los jóvenes estará un escenario con Dj que contará con la presencia de artistas locales especializados en la mezcla de música electrónica, danza y Jazz.

Se realizarán mil viajes de al menos cinco minutos en cinco globos aerostáticos, comentó Roberto Lozano Albor, director de Comunicación Social de la Alcaldía de Tláhuac en exclusiva para 24 HORAS.

Para tener acceso, los interesados deben entrar al Facebook oficial de la alcaldía Tláhuac en donde las autoridades realizarán diferentes dinámicas para ganar los boletos.

El Bosque de Tláhuac está ubicado en Avenida La Turba s/n a siete calles del Metro Nopalera de la línea 12, muy cerca del Embarcadero del Parque Ecológico de Xochimilco.

dpc