Foto: Paramount Pictures/ Twitter Se cree que la cinta retomará elementos de la cultura Inca, ya que tanto la protagonista como sus amigos tratarán de resolver un misterio sobre la civilización durante la primera mitad del siglo XX en Perú  

A través de redes sociales, la casa productora Paramount Pictures compartió el póster de la película “Dora y la ciudad pérdida“, película en live action que está basada en la serie infantil “Dora, la exploradora” de Nickelodeon.

En Twitter, la empresa publicó el póster en el que se observa a Dora, protagonizada por Isabela Moreno, en medio de la selva, parada frente a un altar de oro. En la misma imagen se observa a Eugenio Derbez personificado cómo un explorador.

Aunque no se ha detallado la trama de la cinta, se cree que retomará elementos de la cultura Inca, ya que tanto la protagonista como sus amigos tratarán de resolver un misterio sobre la civilización durante la primera mitad del siglo XX en Perú.

 

La sinopsis de la película dice lo siguiente: “Habiendo pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla con sus padres, nada podía preparar a Dora para la aventura más peligrosa de todas: la secundaria”.

 

La película está bajo la dirección de James Bobin y con el guión de Nick Stoller y Danielle Sánchez-Witzel.

 

Se prevé que se estrene en cine durante el mes de agosto de este año.

dpc