Tras asistir al informe de los primeros 100 días de gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, el líder de la Concamin, el Francisco Cervantes Díaz aseguró que tienen confianza en el mandatario.

 

“Pero además, como mexicanos tenemos que apoyar al presidente para que le vaya bien a México y a todos”, dijo el líder empresarial.

 

Por su parte, el presidente de la Concanaco, José Manuel López Campos enfatizó que la confianza debe ser un camino de dos vías.

Expresó que están preparando el Plan Nacional de Desarrollo y es una oportunidad para sentar en la mesa al sector productivo, pues será la única manera de alcanzar los niveles de crecimiento económico y desarrollo social que se aspiran.

“Para llegar a un crecimiento el 4% con una expectativa del menos del 2% se necesita redoblar el esfuerzo y solamente se puede hacer con sociedad y gobierno juntos”, aseveró López Campos.

El líder de la Concanaco agregó que las opiniones que expresaron las calificadoras financieras eran sobre expectativas, no la calificación como país.

Por ello, confío en que el trabajo conjunto del sector productivo y las autoridades no sólo se remonte esas cifras, sino que se alcance un nivel de crecimiento que dé un país más prospero y justo.

gac