A lo largo del mes de febrero, el tráfico de pasajeros de Viva Aerobús creció en un 12%, en comparación con el mismo mes pero de 2018, y sumó así más de 695 mil pasajeros y con un factor de ocupación del 86%, uno de los más elevados en la industria.

 

Mediante un comunicado, la aerolínea nacional informó que también en el segundo mes del año, aumentó su capacidad total, medida en asientos disponibles, un 14% en comparación con febrero 2018, habiendo puesto a disposición de los pasajeros más de 800 mil asientos.

 

Además, VivaAerobús detalló que en lo que va del 2019 (enero – febrero), se ha logrado un aumento del 17% en el tráfico de pasajeros respecto al mismo periodo de 2018, y ha sumado más de 1.5 millones de pasajeros.

 

En lo que refiere al factor de ocupación, la compañía detalló que a lo largo de estos dos primeros meses del año, alcanzó un 87%, y ello implica un crecimiento de 2 puntos porcentuales en comparación con el mismo periodo del año anterior.

 

Por otra parte, la capacidad total de Viva Aerobús, medida en asientos disponibles, entre enero y febrero de 2019, incrementó en un 14% respecto al mismo periodo del 2018 y ofertó más de 1.7 millones de asientos.

gac