Foto: Especial Los resultados muestran que si Armenta fuera el candidato morenista tendría un mejor resultado en la elección  
El Senador morenista Alejandro Armenta Mier es el candidato mejor posicionado de su partido para contender por la gobernatura de Puebla en las próximas elecciones extraordinarias.
Así lo dio a conocer un estudio de opinión a cargo de la empresa Indicadores S.C., encaminado a conocer las preferencias de los poblanos respecto a los próximos comicios para gobernador del estado, realizado entre el 26 y 28 de febrero del año en curso.
Armenta Mier aventaja a quienes podrían también participar en los comicios por MORENA, se trata de Luis Miguel Barbosa y Nancy de la Sierra, en ambos casos, Armenta Mier, es más conocido entre los encuestados, posee una mejor percepción entre la gente, pues lo consideran una persona muy honesta.
De igual forma, los resultados muestran que si Armenta fuera el candidato morenista tendría un mejor resultado en la elección en contra de cualquiera de los posibles candidatos de PRI, PAN y Movimiento Ciudadano; Enrique Dóger del PRI, Guillermo Velázquez, Luis Paredes y Ana Teresa Aranda del PAN y  Enrique Cárdenas en una hipotética coalición PAN-MC.
Con un 95 por ciento de confianza, los resultados de las encuesta levantada entre 1200 personas muestran que los electores poblanos prefieren ver a Armenta Mier como candidato por el partido morenista para contender por el cargo de gobernador de Puebla.
La encuesta se levantó visitando directamente los hogares en 54 distintos municipios del estado, con una participación ligeramente mayor de las mujeres con un 57% por un 43% de participación masculina, en donde además se preguntaron temas de seguridad, corrupción y percepción del mandato de López Obrador.