Foto: Cuartoscuro/ Archivo El C5 de la capital mexicana reportó en su cuenta @C5_CDMX de la red social que se registró un choque con lesionados en Eduardo Molina, al sur, y Gloria, en la colonia Juan Gónzalez Romero  

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del gobierno de la capital mexicana informó que servicios de emergencia atienden a lesionados de accidentes vehiculares ocurridos en las alcaldías Iztapalapa, Gustavo A. Madero y Azcapotzalco.

 

El organismo capitalino señaló que paramédicos brindan los primeros auxilios a un moticiclista lesionado en incidente ocurrido en avenida Guelatao, a la altura de Eje 5 Sur, colonia Ejército de Agua Prieta, en la alcaldía Iztapalapa.,

 

Ante ello, en su cuenta @OVIALCDMX de Twitter, recomendó a los automovilistas utilizar Avenida 8 y Periférico como otra opción para circular por la zona.

 

“#PrecauciónVial servicios de emergencia laboran en Av. #Guelatao a la altura de Eje 5 Sur, colonia Ejército de Agua Prieta”, escribió en la red social.

 

El organismo del gobierno de la Ciudad de México también dio a conocer que servicios de emergencia laboran en Tochtli, a la altura de Querétaro, en la colonia Santa Apolonia, alcaldía Azcapotzalco, donde ocurrió un percance.

 

A su vez, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la capital mexicana reportó en su cuenta @C5_CDMX de la red social que se registró un choque con lesionados en Eduardo Molina, al sur, y Gloria, en la colonia Juan Gónzalez Romero, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

 

DJOR