Recientemente Geraldine Bazán publicó un video en su canal de Youtube, donde reveló detalles sobre su relación con el padre de sus hijas, Gabriel Soto.

 

Entre varios detalles, Bazán declaró haber sido acosada por Irina Baeva, la cual ha sido señalada como la causante del rompimiento de su matrimonio con Soto.

 

A través del video, Geraldine afirma que Baeva le enviaba mensajes subliminales a través de Instagram, pues en sus fotografías colocaba descripciones como: “Qué hermoso desastre hice” y “Si te dolió lo que viste, vas a ver lo que viene”.

 

Al respecto, Bazán declaró: “Estos mensajes tenían una intención: El que yo me enterara que ellos tenían algo y otra, lastimarme”.

 

A su vez, afirmó que en una ocasión, la actriz de nacionalidad rusa publicó una historia en su red social con la finalidad de que ella la viera, pues hizo publica una imagen donde se veía la maleta de su en ese entonces esposo, Gabriel Soto.

 

 

Tras las declaraciones, Baeva envió un comunicado en respuesta a Geraldin Bazán, donde declara: “Si en este momento dicha situación me señala como ‘la mala del cuento’, con la frente en alto se acepta, sin culpar a tercero”.

 

Agregó: “Confío plenamente en que el tiempo y la vida pondrán las cosas en su lugar sin necesidad de ser etiquetada como la víctima o el verdugo”.

 

Aprovechó para señalar que actualmente está concentrada en su carrera, su trabajo y el amor de sus seres queridos y finalizó diciendo “”Hoy paso la página y empiezo un nuevo capítulo”.

 

gac