El aire y los gatos de Mon Laferte no cambiaron, por lo que este 14 y 15 de mayo moverá sus caderas blancas en el Auditorio Nacional como parte de La gira de Norma.

Las dos fechas en el Coloso de Reforma servirán para promocionar Norma, la más reciente producción musical de la artista chilena. En este espectáculo se apreciará un estilo de antaño. “El disco fue grabado en una sola toma y queremos presentar un concierto sin tantas luces y escenarios sofisticados. Nos concentraremos en la música para crear una conexión con el público”, declaró la cantante en conferencia de prensa.

“Siempre implican muchos nervios el armar una gira con un disco nuevo. Nunca sabemos cómo sonarán las canciones y que pasará con ellas; me encanta crear letras que las personas puedan hacer suyas. Se trata de volar y ser libre gracias a la música”, comentó la multi-instrumentista. Además, expresó su emoción por pisar un recinto tan importante en donde “siempre trataré de cantar como si fuera la primera y última vez”.

Para la intérprete de Tu falta de querer, la interacción con la afición es muy importante; por este motivo se contará con una línea de WhatsApp en donde sus seguidores podrán interactuar para conocer detalles de las presentaciones, armar listas de canciones para los conciertos o participar para ganar pases a las funciones de La Gira de Norma. Incluso, señaló la compositora, podría dar consejos de amor y jugar a “la doctora corazón”, como recién lo hizo a través de sus redes sociales.

De acuerdo con Laferte, Norma cuenta la historia de una relación amorosa de principio a fin con diferentes géneros musicales y se aprecia una renovación artística, para la cual no tiene miedo de lo que venga en su carrera: “ Cada disco es una transformación con toques clásicos (de inicios) de mi formación. Hay que abrazar la música para contar historias”, puntualizó la ocho veces nominada al Grammy Latino, quien no descartó la posibilidad, a futuro, de incursionar con el mariachi.

Finalmente, Mon Laferte recibió un disco de oro por Norma y envió un mensaje a su público joven para expresar que los likes o reacciones de redes sociales “no existen en la vida real. No debemos dejar que influyan en nuestro día a día de manera negativa”.

LEG