El día de ayer se llevó a cabo la edición 61 de los premios Grammy, y aunque previamente había sido anunciada la participación de Ariana Grande, la cantante canceló su presentación, ya que asegura estaba siendo reprimida por los organizadores.

 

Rumores habían señalado que la interprete deseaba presentar en vivo su último sencillo “7 Rings“, no obstante, el equipo de los Grammy quería que Grande cantara otras canciones.

 

No obstante, tras que Ariana cancelara su participación en la premiación, Ken Ehrlich, productor de los Grammy, reveló a través de una entrevista para Associated Press que la cantante de “Thank U, Next” decidió cancelar ya que sintió que era demasiado tarde para montar un show de calidad.

 

Dichas declaraciones causaron molestia en la interprete de 23 años, por ello tomó su cuenta de Twitter para aclarar la situación. Al respecto dijo: “He mantenido mi boca cerrada pero ahora mientes sobre mí. Puedo montar una presentación en una noche y lo sabes, Ken”.

 

Agregó: “Cuando mi creatividad y expresión personal fueron reprimidas por ti fue que decidí no participar. Espero que el show sea exactamente lo que querías que fuera y más”.

 


Tras la controversia, Ariana Grande decidió tampoco acudir a la premiación en la que resultó ganadora por “Mejor Álbum de Pop Vocal“.

 

Por dicho galardón únicamente agradeció en sus redes sociales donde mencionó: “Sé que no estoy allí esta noche (créanme, lo intenté y aún deseaba sinceramente que hubiera funcionado) y sé que dije que intento no poner demasiado peso en estas cosas, pero esto es salvaje y hermoso”.

 

gac