Foto: Arturo Palafox Los aficionados han consumido más de 450 mil hot dogs  

Faltan dos días para que suene el silbatazo inicial sobre el césped artificial del Mercedes-Benz Stadium, y en 24 HORAS nos dimos una escapada hasta la sede del gran evento del próximo domingo, y pudimos comprobar que están listos, y sólo faltan los más de 70 mil aficionados que van ser testigos del sexto título de Patriots y de Tom Brady, o bien el segundo de los Rams en su historia.

 

La construcción es realmente impresionante, y a pesar de que todavía no será el Super Bowl LIII sino hasta el domingo, hay muchos turistas que buscan sacarse una fotografía con el logo gigantesco de la constructora de vehículos.

 

Para ingresar al inmueble hay muchos filtros de seguridad, pero se nos permitió grabar un video desde la entrada principal, y con el gigante de concreto a nuestras espaldas. La vibra que se siente es impresionante, y el próximo domingo estará a su máxima capacidad.

 

Dimos un recorrido por el exterior, pero fue imposible hacerlo en toda su periferia, pues hay algunas zonas cerradas por temas de seguridad, y es que aquí hay miembros de todas las corporaciones vigilando que no ocurra nada.

 

TE DEJAMOS ALGUNOS DATOS INTERESANTES DEL ESTADIO

 

Darle 32.77 vueltas corriendo alrededor del estadio es el equivalente a correr un maratón (42 mil 195 metros)
Desde la apertura del inmueble, 4.3 millones de fanáticos han asistido para ser testigos de los eventos en su interior

 

En las tiendas que se encuentran en la sede del Super Bowl LIII se han hecho 241 mil transacciones

 

Su pantalla de 360 grados, formada de más de 2 mil pequeñas pantallas es la más grande del mundo

 

Desde su apertura en agosto de 2017 los aficionados han consumido más de 450 mil hot dogs

 

Puede albergar 9 partidos de los Falcons, 13 del Atlanta United, y todos con energía renovable que se genera por los 4 mil paneles solares

 

 

DAMG