Durante esta madrugada, una mujer embarazada murió luego de ser atropellada por el conductor de un taxi que trataba de escapar de una patrulla.

 

Los hechos tuvieron lugar sobre la avenida Tláhuac en la colonia Los Reyes Culhuacán, en la alcaldía Iztapalapa.

 

La mujer, de 35 años de edad, iba acompañada de su esposo y su hijo de tres años cuando ocurrieron los hechos, no obstante, estos últimos dos no sufrieron afectaciones.

 

De acuerdo con la declaración del esposo de la víctima, se señaló que regresaban de una fiesta cuando ocurrió el incidente donde el automóvil arrastró cerca de 20 metros a la embarazada.

 

A su vez, un grupo de jóvenes cerca del lugar de los hechos afirmaron que los conductores del taxi habían intentado asaltarlos minutos antes del accidente.

 

Tras la muerte de la fémina, la cámaras del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), dieron con la ubicación del taxi en la colonia Valle de las Luces.

 

El mencionado vehículo fue abandonado en un estacionamiento de una unidad habitacional. Posteriormente fue trasladado con apoyo de una grúa al Ministerio Público, donde se dio inicio a las investigaciones.

 

Por el momento no se ha capturado a los responsables.

 

gac