El caso de la madre e hija que fueron halladas sin vida en el interior de su domicilio, en la colonia Providencia, Gustavo A. Madero, fue remitido a la Procuraduría General de la República (PGR), luego de que en el inmueble se ubicara un laboratorio de metanfetaminas; aseguró la procuradora capitalina Ernestina Godoy.

 

 

Durante la conferencia matutina del Gobierno de la Ciudad de México, la funcionaria confirmó la ejecución de ambas mujeres, quienes se dedicaban a realizar préstamos personales, así como a organizar tandas.

 

 

Detalló que una de ellas era hija de la segunda víctima, la cual acudió al inmueble que está en Constitución de la República y Chihuahua, con el fin de visitar a su madre durante las vacaciones decembrina.

 

 

Detalló que en el lugar también fue localizado por los agentes un laboratorio clandestino de metanfetaminas, por lo que el caso fue remitido a su homóloga Federal.

 

 

“Se fue a la PGR por el laboratorio que hallamos (..) no daré más detalles en al respecto porque si no la investigación podría venirse abajo”, informó.

 

 

En cuestión de las dos menores hijas de una de las víctimas que aparentemente fueron raptadas por el responsable del crimen, Ernestina Godoy detalló que el padre de éstas es quien podría tenerlas, por lo que el sujeto será el principal sospechoso en el doble feminicidio.

 

 

jhs