FOTO: especial Mientras que los sospechosos despojan a los comensales de sus pertenencias, al lugar llegaron policías municipales  

Uno de los tres sujetos que acababan de asaltar un restaurante Toks en Naucalpan, Estado de México, la mañana de este martes, se quitó la vida de un balazo al verse acorralado por elementos policiacos.

El cuerpo quedó tendido sobre la vía pública, luego de que el ladrón se disparó en la cabeza.

Mientras los dos copartícipes del atraco enfrentaban, a balazos, a los elementos de la policía municipal que acudieron al establecimiento para atender la emergencia, uno de los sospechosos hirió de gravedad a dos agentes y escapó; y el segundo fue sometido por los oficiales.

Dicho sujeto fue trasladado a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde las víctimas del robo lo reconocieron plenamente, por los que en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

Los policías que fueron lesionados, luego del enfrentamiento en el restaurante situado en Avenida Gustavo Baz Prada y Hacienda de la Encarnación, fueron trasladados al Hospital de Lomas Verdes, donde una hora más tarde falleció uno de los uniformados.

Hasta el cierre de esta edición el estado de salud del del uniformado aún se reportaba como grave.

TFA/LEG