FOTO: @FmGonzalezJime1/TWITTER Hasta el momento, todas las estaciones de Bomberos continúan laborando, aseguraron los mandos  

Directores de las áreas operativas y administrativas del Herórico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, exigieron a la actual jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, reactive el pago de su respectivo salario, el cual fue suspendido la primera quincena de diciembre.

 

A través de una conferencia de prensa, donde asistieron más de 200 elementos del cuerpo de bomberos, los mandos operativos de diversas áreas, dijeron que, con el nuevo director de bomberos, Juan Manuel Pérez, les solicitaron su renuncia de forma verbal, pero hasta el momento no han firmado nigún documento y como resultado, se canceló su salario.

 

“Nosotros, no hemos sido notificados más que de palabra, en el interior de la oficina el director general fue donde se nos pidió, al momento no tenemos ningún documento. Vamos a seguir trabajando y esperamos un diálogo con la jefa de Gobierno”, señaló el director del Área Técnica, Sergio Trenado.

 

Hasta el momento, todas las estaciones de Bomberos continúan laborando, aseguraron los mandos.

 

Desde el mandato del nuevo jefe de Bomberos, el personal se ha manifestado en contra.

 

TFA