Foto: Especial De acuerdo con las versiones de los vecinos, en ese domicilio se refugiaban hombres armados que metían a personas que llevaban sometidas, tiempo después las sacaban y se las llevaban  

Un laboratorio improvisado en el que se procesaban drogas en una propiedad que presuntamente pertenece al alcalde de Leonardo Bravo, Guerrero, Ismael Cástulo Guzmán fue encontrado por miembros del Frente Unido de Policías Comunitarios.

De acuerdo con información publicada por Milenio, los policías comunitarios encontraron en el inmueble droga empaquetada, armas y cartuchos entre el miércoles y jueves de esta semana.

Los elementos también encontraron en el sitio, químicos y utensilios para procesar droga, básculas, enervantes y hasta una granada, informó la agencia Quadratin.

De acuerdo con las versiones de los vecinos, en ese domicilio se refugiaban hombres armados que metían a personas que llevaban sometidas, tiempo después las sacaban y se las llevaban.

Un segundo hallazgo ocurrió en una vivienda de la comunidad Campo de Aviación, ahí se encontraron alrededor de cinco kilos de marihuana, playeras de la policía ciudadana de Leonardo Bravo, tres armas, y uniformes de la Policía Rural de Gobierno del Estado.

LEG