RAÚL JIMÉNEZ
INGRESA A UN SELECTO CLUB

Wolverhampton 2-0 Bournemouth

El atacante azteca fue el orquestador inicial del triunfo de los Lobos ante el Bournemouth con un gran gol que culminó una jugada de recuperación y nació un contragolpe que condujo de manera soberbia Diego Jota para sacar un tiro cruzado que remató Jiménez dentro del área chica y venció a Begovic al minuto 12. A partir de ese momento, Wolverhampton controló las acciones sin concretar la jugada que matara las aspiraciones de su rival hasta el minuto 89 cuando cayó el segundo tanto. Con este triunfo, la escuadra revelación de esta campaña se ubica ahora en séptimo lugar, sólo por debajo de los seis ricos de la Premier y con opciones de pelear por entrar en Europa.

Salcedo vuelve a entrar en ritmo

El zaguero tapatío volvió a arrancar como titular con las águilas y se vio más afianzado dentro del campo. Salcedo estuvo muy activo en la defensa del cuadro del centro de Alemania y detuvo en varias ocasiones los embates del Leverkusen, lo que le costó la tarjeta amarilla al minuto 81. A pesar de que cinco de sus compañeros también recibieron la amonestación, su equipo salió con la victoria para continuar en la quinta posición, a sólo dos puntos del Leipzig y cuatro del München.

Imponente goleada

STANDARD 2-1 Z.WAGEREM

Guillermo Ochoa fue parte de la goleada de la Jupiler League en esta jornada. El Standard arrasó con el Wagerem con una gran actuación del cancerbero mexicano bajo los postes. El ex americanista sólo admitió un tanto en la parte final del encuentro, cuando todo estaba resuelto para su equipo. Con este triunfo, el Standard se encuentra en la séptima posición, igualado en puntos con el Charleroi con 30 puntos, por lo que un triunfo los devolvería la siguiente semana a puestos de playoffs.

LEG