Foto: Twitter @ManuelBartlett El director general de la CFE, Manuel Bartlett Díaz, sostuvo una reunión de trabajo con directivos y gerentes divisionales de Distribución de la empresa productiva en todo el país  

El director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz, sostuvo una reunión de trabajo con directivos y gerentes divisionales de Distribución de la empresa productiva en todo el país.

 

De acuerdo con un comunicado, los directivos presentaron estrategias para mejorar los procesos productivos de la CFE, y ofrecer una atención a clientes más ágil y expedita, a fin de fortalecer las finanzas de la empresa en beneficio de los mexicanos.

 

En su participación, Bartlett Díaz aseguró que el sector eléctrico es fundamental para la soberanía y el desarrollo económico y social del país, ante lo cual su administración buscará reposicionar a la CFE como la mejor empresa eléctrica del mundo.

 

La reunión fue convocada por Guillermo Nevárez, director corporativo de Distribución, y participaron los 16 gerentes divisionales de Distribución de la Comisión Federal de Electricidad.

 

Además acudieron Andrés Morales Mar, director corporativo de Operación; Martha Laura Bolívar Meza, directora corporativa de Administración; José Antonio Rojas Nieto, director corporativo de Finanzas; César Fuentes Estrada, director corporativo de Ingeniería y Proyectos de Infraestructura, y el coordinador de Comunicación Corporativa, Luis Bravo Navarro.

 

 

fahl