FOTO: especial En ese momento, la víctima de aproximadamente 40 años, se resistió al robo, por lo que uno de los sospechosos disparó en al menos dos ocasiones en su contra  

Un pasajero que fue herido de bala esta mañana durante un presunto asalto en el transporte público que viajaba, murió afuera del hospital Magdalena de las Salinas, al serle negada la atención médica.

Alrededor de las 10:00 horas, la camioneta de la Ruta 64 que se dirigía al paradero de Indios Verdes, fue abordada en la Autopista México-Pachuca, por dos sujetos que comenzaron amagar con armas de fuego a los usuarios para quitarles sus pertenencias.

En ese momento, la víctima de aproximadamente 40 años, se resistió al robo, por lo que uno de los sospechosos disparó en al menos dos ocasiones en su contra; después los delincuentes descendieron del vehículo y huyeron.

El operador de la unidad siguió su marcha hasta el paradero de Indios Verdes, donde solicitó apoyo médico para el pasajero herido, pero como la respuesta no fue favorable, el conductor tomó la iniciativa de trasladarlo al Hospital de la Magdalena de las Salinas donde se le negó la atención médica.

Por ello, el hombre baleado murió a borde de la camioneta tipo Urvan, donde elementos de la Procuraduría capitalina se encuentran realizando las primeras diligencias.

 

 

TFA