Foto: Cuartoscuro Este viernes, aún retiraron algunos muebles que se encontraban al interior de la casa que sirvió de oficina del mandatario electo desde julio pasado.  

A un día de la toma de protesta del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, continúa la mudanza de la casa de transición ubicada en la calle de Chihuahua, en la colonia Roma Sur, de la Ciudad de México.

 

Este viernes, aún retiraron algunos muebles que se encontraban al interior de la casa que sirvió de oficina del mandatario electo desde julio pasado.

 

Asimismo, se realizaron trabajos para el retiro del templete que se encontraba en el patio de la casa y que sirvió por algún tiempo para dar las conferencias de prensa de López Obrador y de integrantes del próximo gabinete.

 

Personal del área de atención ciudadana continuó con el trabajo de recibir a la población que se acercó a dejar sus peticiones, sin que se entretuvieran a escuchar sus planteamientos.

 

En tanto, trabajadores del equipo de transición llevaron a lavar uno de los vehículos tipo Jetta que se encontraba estacionado en la casa de transición.

 

jhs