Foto: Especial Ford Fusion, un automóvil orgullosamente hecho en México en la planta de Hermosillo, Sonora  

La firma del óvalo azul lanzó la edición 2019 de su sedán de talla media el Fusión, incorporando a todas sus variantes la tecnología Co-Pilot360.

¿Qúe es Co-Pilo360?

Se trata de un conjunto avanzado de tecnologías de asistencias para incrementar la seguridad del conductor, sus ocupantes, así como las personas y vehículos en su entorno.

¿Cuáles son las tecnologías que conforman el Cp-ïlot 360?

Detección de Peatones, preservación de carril, asistencia de pre-colisión con freno de emergencia automático, monitoreo de punto ciego BLIS®, cámara de reversa y faros con autoencendido de luces altas.

Hecho en México

Ford Fusion, un automóvil orgullosamente hecho en México en la planta de Hermosillo, Sonora, desde hace tres generaciones y que ha sido multi galardonado a través del tiempo, llega con su nuevo modelo 2019 a las agencias Ford con un estilo más elegante y un diseño deportivo, ofreciendo características como nueva parrilla, rines de 18”, nuevos colores, así como asientos de piel bitono.

Un Fusión para cada personalidad

El Ford Fusion 2019 se ofrece en diferentes versiones y potencias. Las versiones Titanium y SEL cuentan con el motor 2.0L Turbo EcoBoost con 240 HP y 270 lb-pie de torque. Cuenta con transmisión automática de 6 velocidades con perilla rotativa y Paletas de cambio al volante para un manejo más dinámico y deportivo.

También en versión híbrida

Además, el Ford Fusion Híbrido en su versión SEL, es el más potente en su categoría con motor 2.0 l de ciclo atkinson, con potencia combinada de 188 HP y un rendimiento de combustible de hasta 25.6 km/l*. Además, alcanza una velocidad de hasta 135 km/h en modo eléctrico y gracias a su sistema regenerativo de energía, el 100 por ciento de la energía es capturada y enviada a la batería para uso posterior.

Precios y versiones

Desde 490 mil 800 hasta 608 mil 600 pesos.

LEG