Foto: Reuters / archivo A pesar de que los Texans tienen marca de 1-3, y los Cowboys de 2-2, la realidad es que los locales el próximo domingo son los favoritos  

Mientras en Cowboys todavía existe incertidumbre en la capacidad de Dak Prescott como el responsable de la ofensiva, en Texans parece que encontraron en Deshaun Watson al hombre que guiará a la franquicia rumbo a unos posibles playoffs en una División que luce muy complicada.

Lo único regular en los Vaqueros, es su irregularidad, mientras sigan por este camino, será casi imposible aspirar a un título divisional. Pero las malas noticias para el equipo del head coach Jason Garrett siguen, y es que ya demostraron una dependencia total a Ezekiel Elliott, quien impuso marca del equipo en cuanto a yardas totales para un jugador del backfield, con 250.

A pesar de que los Texans tienen marca de 1-3, y los Cowboys de 2-2, la realidad es que los locales el próximo domingo son los favoritos, y la razón principal es que las dos alas defensivas, JJ Watt, y Jadeveon Clowney van a estar encima de Dak Prescott durante los 60 minutos. Para que los Vaqueros tengan alguna posibilidad, deben darle más de 25 ocasiones el ovoide a Elliott, y ahí será donde los linebackers esperen ya las carreras de Zeke.

Seguirá el invicto de Rams

Al principio de la temporada el máximo favorito para ganar el Vince Lombardi era Nueva Inglaterra, pero después de que ya se jugó un cuarto de la campaña, los Rams están en primer lugar en las casa de apuestas, los motivos: Jardd Goff parece que encontró la madurez, Todd Gurley es, quizá, el mejor corredor de la NFL, y Aaron Donald como el mejor tacle defensivo.

El rival en turno son los Seahawks, y a pesar de que son de la misma División, las realidades son diferentes y los de Los Ángeles tienen que ir a ganar a casa de Seattle, tan sólo por su superioridad en casi todas las áreas del juego.

Comienza el segundo cuarto de la temporada, y aquí es donde se empiezan a despegar los contendientes de los que únicamente participan para animar la Liga, así que los duelos se pondrán mejor cada semana.

Brady llegó a 500 pases de TD

A pesar de que los Patriots pasaron algunos problemas en el tercer cuarto, el carácter de Tom Brady salió a relucir en el momento justo, y la temporada se empieza a enderezar para los pupilos de Bellichick. El QB tiene pase de TD para 71 WR distintos, y es un récord de la NFL. Nueva Inglaterra venció 38-24 a Colts, y el cuarentón no se cansa de triunfar.

Foto: Reuters

 

LEG