El Comité Ejecutivo Nacional del PRI externó su pleno respaldo a los planteamientos expresados por los gobernadores priistas integrados en la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) que se reunió con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

 

En un breve comunicado, reiteró que la relación del Partido Revolucionario Institucional (PRI), sus mandatarios estatales y legisladores con el próximo gobierno federal será firme, respetuosa, constructiva y propositiva, buscando siempre el beneficio de los mexicanos y de nuestra nación.

 

Lo anterior, luego de que los gobernadores priistas fijaron su postura en el marco de la Conago, en donde se comprometieron a trabajar con el presidente electo por los mexicanos, “porque es nuestra convicción que si al Ejecutivo Federal le va bien, a México le va bien”.

 

Además de que serán una oposición constructiva, receptiva a los planteamientos del gobierno, pero propositiva respecto de los asuntos que consideramos prioritarios para nuestros estados y para el país en su conjunto, aseveró el comité.

DPC