Foto: Cuartoscuro/archivo El reconocimiento fue entregado en el Congreso local  

El gobierno de Chiapas entregó la medalla “Miguel Álvarez del Toro”, al ex gobernador Patrocinio González Blanco Garrido, en reconocimiento a su labor ambientalista, en favor de la conservación de la riqueza natural del estado.

El reconocimiento fue entregado en el Congreso local, en presencia del jefe del Ejecutivo estatal, Manuel Velasco Coello y del mandatario electo, Rutilio Escandón Cadenas, fue entregada dicha presea al exmandatario.

En sesión solemne se resaltaron los trabajos emprendidos durante el mandato de Blanco Garrido (1988-1993, donde fueron impulsadas acciones y reformas legales en favor del cuidado de la riqueza natural de la entidad de la frontera sur.

El exgobernador de Chiapas expresó su agradecimiento por la condecoración que lleva el nombre de uno de los ambientalistas más importantes de la entidad; y reconoció el esfuerzo que se ha llevado a cabo en Chiapas en favor del cuidado de los ecosistemas.

En este sentido, llamó a las nuevas generaciones a sumar su trabajo, su energía y su esfuerzo en favor de las iniciativas impulsadas en Chiapas para del cuidado de la riqueza ambiental que posee.

LEG