Foto: Instagram jamiewatson985 "Preparándola para la temporada de las palomas" se puede leer con la fotografía de la pequeña descalza y sosteniendo una escopeta que apunta al aire  

Jamie Watson, esposo Jamie Lynn Spears, compartió en su cuenta de Instagram una foto donde aparece su hija Maddie de tan solo 10 años con una escopeta.

Un año después de que casi se muriera ahogada por un accidente con un cuatriciclo, a los 8 años, ahora a Maddie, la sobrina de Britney Spears, le dieron un rifle y ya está aprendiendo a cazar.

“Preparándola para la temporada de las palomas” se puede leer con la fotografía de la pequeña descalza y sosteniendo una escopeta que apunta al aire.

Los comentarios en contra de la publicación no se hicieron esperar debido a la corta edad de la niña con un arma.

“Gente ignorante que defiende esto”, “Honrar al aire libre matando animales inocentes? Punto de vista repugnante”, “Malos padres”; son solo algunos puntos de vista que se pueden leer en la publicación que ya cuenta con más de 100 comentarios.

Jamie Lynn Spears se casó con Jamie Watson en 2014. La ex estrella de Nickelodeon estuvo comprometida hace unos años con el padre biológico de Maddie, Casey Aldridge sin embargo, se separaron en 2010.

 

Getting her ready for dove season

Una publicación compartida por Jamie (@jamiewatson985) el

 

NCG