Foto: Cap. Carlos Meyran/Facebook Se recalcó que los sobrecargos son tan bien capacitados que los 99 pasajeros se encuentran en buen estado e incluso 64 ya fueron dados de alta de sus hospitales  

Para los pasajeros del vuelo AM-2431, modelo Embraer 190, con matrícula XA-GAL de Aeroméxico, accidentado en Durango, fue de vital ayuda la tripulación conformada por; el piloto Carlos Galván Meyran, el copiloto Daniel Dardon Chávez, las sobrecargos Samantha Hernández Huerta y Brenda Zavala Gómez.

 

Pasadas las 15:00 arribó el vuelo de Durango con destino a Ciudad de México, en el Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria de la Ciudad de Durango.

 

 

De acuerdo a la conferencia de prensa del director de Grupo Aeroméxico, Andrés Conesa, aseguró que el copiloto y las sobrecargos se encuentran en buen estado, sin embargo, el capitán Carlos Galván Meyran, lo reportan como delicado en una operación en la que podría tratarse de la columna o las piernas, pero sin comprometer su vida.

 

 

También se añadió que todos los elementos de Aeroméxico son capacitados constantemente y avalados bajo la norma internacional y por la Secretaria de Comunicaciones y Transportes a través de la Dirección General de Aeronáutica Civil.

 

Se recalcó que los sobrecargos son tan bien capacitados que los 99 pasajeros se encuentran en buen estado e incluso 64 ya fueron dados de alta de sus hospitales.

 

 

TFA