Foto: Cuartoscuro Todo el personal eventual que fue contratado para tareas muy específicas con esa calidad de eventual, habrá de irse finiquitando a efecto de que la estructura de Gobierno que se reciba en la próxima administración: Sánchez Hernández  

Eduardo Sánchez Hernández, vocero del Gobierno de la República, informó que iniciarán la liquidación de personal eventual de la actual administración.

Explicó que “todo el personal eventual que fue contratado para tareas muy específicas con esa calidad de eventual, habrá de irse finiquitando a efecto de que la estructura de Gobierno que se reciba en la próxima administración no haya cargas adicionales en términos financieros”.

El vocero estuvo acompañado de Patricia Chemor, secretaria general del Consejo Nacional de Población, quien habló de la política demográfica de Enrique Peña Nieto, en especial las campañas para prevenir el embarazo adolescente y el abuso sexual en la infancia y la adolescencia.

Sánchez Hernández señaló que entre 2002 y 2012 hubo un rezago en el acceso a la información sobre anticoncepción que propició un repunte en embarazo adolescente.