Foto: Cuartoscuro/Archivo El representante de la iniciativa privada de Puebla, José Chedraui, hizo un llamado a cerrar filas por un voto razonado a favor de la estabilidad  

El candidato presidencial de la coalición Todos Por México, José Antonio Mede, arribó esta mañana al estado de Michoacán, donde sostendrá dos encuentros con militantes y simpatizantes de los tres partidos que lo postulan.

 

A su llegada en el aeropuerto de Lázaro Cárdenas, el abanderado presidencial, aseguró que los mexicanos votarán este primero de julio por un proyecto que convierta a México en una potencia y subrayó que las elecciones las construyen los ciudadanos, no “bots” o seguidores fantasmas en redes sociales.

 

En tanto, más de 300 empresarios, expresaron su respaldo al proyecto encabezado por Meade Kuribreña, quien sostuvo este domingo por la noche un coctel con la iniciativa ciudadana Empresarios por Meade, la cual presentó el resultado de las acciones que realizó durante la campaña electoral, a la que se sumaron más de 35 mil empresarios de todo el país y de diversos sectores.

 

El representante de la iniciativa privada de Puebla, José Chedraui, hizo un llamado a cerrar filas por un voto razonado a favor de la estabilidad y la certidumbre. En tanto, el coordinador empresarial de la campaña de José Antonio Meade, Jaime González Aguadé, llamó a dejar atrás las dudas y anunció que promoverán un voto reflexionado y razonado el próximo domingo primero de julio.

 

Entre los empresarios que se dieron cita, destacaron Juan Gallardo, Edilberto Huesca, Lino de Prado, Juan Ignacio Ávalos, Enrique Norten, Marinela Servitje, Alfredo y Arturo Elias Ayub, Elías Cababie, Fernando Chico Pardo, Ernesto Torres Cantú y Raúl Ferráez, entre otros.

 

 

aarl