Foto: Especial “Lo que queremos hacer con el país es ir a esta cita en la que estamos del lado correcto, en la que cambiaremos la historia del país", afirmó Romo  

Víctor Hugo Romo Guerra, candidato por la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Miguel Hidalgo, realizó el cierre de su campaña este domingo en la explanada delegacional.

 

En punto de las doce, el aspirante llegó a la plaza de Parque Lira, en donde decenas de simpatizantes de MORENA, PT y PES lo recibieron con gritos y banderas en el aire.

 

Entre los simpatizantes se presentaron el Grupo de mujeres de MORENA, la Alianza de organizaciones independientes, la Alianza de organizaciones en defensa del comercio en Miguel Hidalgo, la Asociación por mi primer voto; y los candidatos a concejales por MORENA Beatriz Hernández, Yahir Figueroa, Tania Solis y Christian Fuente.

 

Previo al discurso del candidato, los aspirantes a Diputado Federal, Gabriela Cuevas y Javier Hidalgo Ponce aprovecharon para invitar a la ciudadanía a ‘comprometerse y ejercer su voto el próximo 1 de julio’, y agradecer a los candidatos Fabiola Menéz Cedillo, Luisa Elizabeth Ortiz Castillo y Ricardo Dosal, por su reciente declinación a favor de MORENA.

 

“Queremos que este 1 de julio salgan a votar masivamente. Hoy en la recta final tenemos mucho ánimo y compromiso. Estamos seguros que en una semana vamos a cambiar la historia del país, de la ciudad y de esta delegación. Queremos que la Miguel Hidalgo ya no sea la más insegura ni la más corrupta”,puntualizó la presidente de MORENA en la delegación, Christina Cruz.

 

Por su parte, Romo Guerra expresó “lo que queremos hacer con el país es ir a esta cita en la que estamos del lado correcto, en la que cambiaremos la historia del país. Soy orgullosamente hijo de madre soltera, Doña Irma, que me dio los principios de no mentir , tenemos que ver por un futuro próspero en donde todos quepamos.

 

“Hace cuatro años había 1,400 policías y ahora hay 700, somos la delegación con el índice delictivo más alto. Vamos a contratar 1,000 nuevos elementos de policía bien equipados y capacitados; instalaremos gabinetes de seguridad, 1,000 cámaras de vigilancia 20,000 alarmas vecinales; y vamos a crear la política de empleos más grande de la historia de la Miguel Hidalgo con 5,000 empleos directos”.

 

El evento cerró con una transmisión de Face Live, a través de la cuenta oficial del candidato. “La fuerza de la izquierda hoy está a seis días y once horas para el cambio verdadero”, concluyó entre porras y gritos de los simpatizantes; “tenemos casi 15 puntos porcentuales de ventaja, en la Miguel Hidalgo, tenemos que defenderlos”.

 

Al concluir el mitín, el candidato recordó la cita del próximo 27 de junio en el Estadio Azteca en donde se reunirán simpatizantes del partido, y entonó junto a los presentes el Himno Nacional.

 

TFA