Foto: Twitter @ElizabethMateos Alguien, que ya imaginó quién, me robó dos libros, anotaciones y todo el material que traje al debate: Elizabeth Mateos  

La candidata Elizabeth Mateos Hernández, candidata por la coalición “Por México Al Frente”, a la alcaldía de Iztacalco, denunció esta tarde previó al debate electoral, el robo de materiales que usaría durante el evento realizado en las instalaciones de Canal 21.1.

 

“Alguien, que ya imaginó quién, me robó dos libros, anotaciones y todo el material que traje al debate”, explicó al auditorio por trasmisión en vivo desde su cuenta de Facebook.

 

Durante la transmisión acusó al candidato de MORENA, Armando Quintero, de haber cometido el robo, “yo no sé por qué el candidato de Morena se salió corriendo, no te hagas Quintero, tú robaste mi información, (…) o te quieres robar la elección pero no te lo vamos a permitir, como le has robado a mucha gente de Iztacalco y de la ciudad con las placas, te exijo que me regreses lo que robaste”.

 

Aseguró que levantará una denuncia ante el Ministerio Público contra quien resulte responsable y pedirá al canal que revise las cámaras. “(…) El candidato todavía no llega a la alcandía y ya me está robando. Imagínense lo que va a pasar con los ciudadanos.

 

“(…) No vas a encontrar nada que no conozcas, puras verdades. Que le estas cerrando las válvulas de agua a los vecinos de Iztacalco para desestabilizar políticamente, para lucrar con la necesidad de la gente. Dice todas las irregularidades que hubo durante tu gobierno, de tu sucia carrera política y de la corrupción”.

 

 

fahl