Foto: Especial "Los recursos se utilizarán primer para censar los daños, después para demoler y después para reconstruir", explicó Arriola  

El candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la CDMX, Mikel Arriola, mencionó que de ganar la elección del 1 de julio creará un fondo de emergencia para atender afecciones por sismo.

 

“Los recursos se utilizarán primer para censar los daños, después para demoler y después para reconstruir”, explicó.

 

Mencionó que a la ciudad no aplica el  Fondo  de Desastres Naturales (Fonden), por ser una ciudad con ingresos altos.

 

“Lo que más me inquieta es que hay recursos públicos y no ha hecho nada”.

 

En otro tema, el aspirante al gobierno capitalino mencionó que en esta elección el PRI busca mantener las tres delegaciones o municipios que actualmente tiene el partido que son Cuajimalpa, Milpa Alta y Magdalena Contreras y la posibilidad de ganar Tlalpan, Xochimilco y Tláhuac.

 

“Las tres delegaciones que más han sido golpeadas por la inseguridad y la mala administración”.

 

Indicó que en lo que que de la campaña buscará el voto indeciso para definir la elección con dos elementos, explicó, con el último debate y mantenerse en el segundo lugar en las encuestas para ir por el voto útil.

 

“Nosotros lo que tenemos que hacer es seguir subiendo, incluso para estar en el primer lugar de la encuestas en la última semana y garantizar que el voto sea respetando tendiendo cubierta todas las casillas”, concluyó.

 

TFA