Foto: Especial Aplausos, porras y firma de libros fue el común denominador de la visita de Meade Kuribreña a esta casa de estudios, en el marco de los foros Dialoguemos México  

Ante estudiantes de la Universidad Anáhuac del Norte, el candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, aseguró que en México no hay “ninis”, sino jóvenes que abandonan sus estudios, por lo que se necesita corregir los errores del gobierno para que la juventud alcance sus sueños

 

Aplausos, porras y firma de libros fue el común denominador de la visita de Meade Kuribreña a esta casa de estudios, en el marco de los foros Dialoguemos México.

 

La pregunta incómoda, llegó de Carlos, un estudiante de comunicación, quien manifestó el descontento que genera el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 

“¿Con qué confianza nos va a preguntar a nosotros que ahora sí creamos lo que en muchos años no se ha hecho?”, cuestionó Carlos.

 

Ante ello, el abanderado presidencial reconoció que hay una brutal desconfianza en los partidos y en los gobiernos, y una gran distancia entre la sociedad y la ciudadanía.

 

“Ese es nuestro principal reto hacia adelante, lo que nosotros tenemos que lograr es recuperar esa confianza”, señaló.

 

En su presentación ante los jóvenes destacó que el principal reto en materia de seguridad es combatir la impunidad. “No hemos sido capaces de generar de manera consistente consecuencias para quienes violan la ley, si no somos capaces de acabar con la impunidad, no vamos a ser capaces de dar seguridad”, destacó el que abanderado presidencial.

 

fahl