Foto: @EnriqueOchoaR En el encuentro reconoció la voluntad y valentía de toda la estructura del priismo guanajuatense  

Ante el incremento del índice de violencia que coloca a Guanajuato como el que más ha crecido en este año, el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa, aseguró que José Antonio Meade y Gerardo Sánchez combatirán frontalmente la inseguridad y la violencia que afectan a México y Guanajuato.

En el marco de una gira de trabajo por el estado de Guanajuato, el líder tricolor encabezó en la ciudad de León, un encuentro con candidatos y la clase política priista y se reunió con jóvenes y mujeres de esa entidad.

En la Casa del Obrero “Juan Varela Mayorga” de la Federación de Trabajadores del Estado de Guanajuato, el Presidente del CEN priista, reconoció la voluntad y valentía de toda la estructura del priismo guanajuatense.

“Veintisiete años de malos gobiernos son suficientes. Debemos recuperar la gobernabilidad de Guanajuato con Gerardo Sánchez y con todos ustedes”, destacó Ochoa.

Sostuvo que un gran aliado de la entidad es José Antonio Meade, un hombre con amplia experiencia que convertirá a México en una potencia, con ética y profundo amor por México.

De Gerardo Sánchez, candidato a la gubernativa de esa entidad, dijo que siempre ha puesto los intereses de Guanajuato por delante; “frente a los retos se crece, ante los problemas ofrece soluciones y será el próximo gobernador de Guanajuato”.

 

 

JNO