FOTO: Especial Señaló que en este proceso electoral, el PRI recibió más de 8 mil solicitudes para participar como candidatos a cerca de 2 mil 200 cargos de elección popular  

El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en el Estado de México, Ernesto Nemer Alvarez, aseguró que la fuerza su partido, en el proceso electoral se construye con la unidad de la militancia y el prestigio de candidatos con experiencia.

 

Advirtió que la confianza que hoy tiene el Partido y sus candidatos por parte de la militancia y los ciudadanos debe corresponderse con trabajo y resultados, como lo ha hecho el Gobernador Alfredo del Mazo.

 

Señaló que en este proceso electoral, el PRI recibió más de 8 mil solicitudes para participar como candidatos a cerca de 2 mil 200 cargos de elección popular, por lo que se contó con suficientes perfiles para elegir a los mejores candidatos para esta contienda, en ellos, reiteró, está representado lo mejor de las mujeres, jóvenes y hombres, la experiencia y la capacidad de los mexiquenses.

 

En tanto, la candidata al senado por la coalición Todos Por México, Alejandra del Moral, se comprometió a impulsar la cobertura universal de preparatoria, que garantizará que todos aquellos jóvenes que quieran seguir con sus estudios cuenten con lo necesario para hacerlo.

 

Refirió que es momento de brindar las condiciones necesarias para que los jóvenes sean más productivos, desarrollar su talento y que puedan construir el futuro inmediato que desean, propuso dar un mayor número de becas para estudiar en el extranjero y aquellos que quieran emprender un negocio contarán con créditos accesibles para abrirlo, estas acciones ayudarán a que los jóvenes tengan una mejor calidad de vida.

 

Durante su gira de trabajo por los municipios de Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán México y Melchor Ocampo, Alejandra Del Moral, resaltó la importancia del próximo primero de julio, en donde pidió votar por la opción que ella y su candidato presidencial, José Antonio Meade representan.

ot