Jesús Ochoa tomó posesión como el nuevo líder de la Asociación Nacional de Actores (ANDA). Estuvieron presentes varios famosos, entre ellos Lucía Méndez, Elizabeth Aguilar, Rafael Inclán, Ernesto Gómez Cruz, Humberto Elizondo y Norma Lazareno. Al subir al estrado, el histrión invitó a sus colegas a trabajar en paz, y dijo que el término de “compañeros”, se utiliza para referirse entre ellos en medio del respeto y la unión. Señaló que individualmente nadie es indispensable, pero el gremio es insustituible y deben protegerse unos a otros.

Laura Zapata narró que terminando el evento se fue al café de en frente. De pronto llegó Cynthia Klitbo y saludó de manera efusiva a un grupo de actores donde estaba ella. Laura le comentó que estaban preocupados pues se decía que no se haría cargo de Previsión Social, ya que le dejaría la responsabilidad a Luis Cárdenas. Klitbo explotó y se puso muy agresiva. Le gritó a Zapata, la inculpó, la ofendió tan sólo por hacer una pregunta. Laura dice que su actitud deja mucho que desear, ya que debe escuchar y cuidar a los actores. Es una secretaría importante que debe ver por la salud de los intérpretes.

Zapata quedó sorprendida con su respuesta, y la invitó a recordar lo que dijo Jesús Ochoa, quien pidió que hubiera unidad, sin importar de qué planilla fueran: Ésta se levantó y se acercó para preguntarle qué le pasaba, y Cynthia siguió gritando. Laura considera que está enojada, no está bien la manera en que se dirige a Lilia Aragón. No importa quién filtró los audios, sino la manera burda de denostar a otra actriz, donde le dijo ratera y si es así, debe mostrar pruebas. Desafortunadamente sigue la división y el pleito, en vez de buscar trabajar juntos.

Mexicana universal es el nuevo reality de TV Azteca, donde el conductor es Brandon Peniche y los jueces son Rebeca de Alba, David Salomón y Penélope Menchaca. La idea es presentar la preparación de las concursantes durante el programa; irán eligiendo a las mejores y eliminarán a las que no presenten avances. Ya veremos si al público le agrada el concepto, me parece que para unos cuantos programas está bien, pero ojalá no lo alarguen demasiado.

Maribel Fernández La Pelangocha estuvo muy delicada de salud y comenta que en estos momentos disfruta la vida de un modo distinto. Se preocupó muchos años por trabajar sin parar y desea disfrutar a su hija y a su familia, descubriendo lo maravilloso de cada instante.

La reina Letizia tuvo que reconsiderar su actitud y mostrarse amable y educada con la reina emérita Sofía. En su siguiente aparición en público, hasta la puerta del coche le abrió para que ella descendiera. De esta manera pone fin a la ola de comentarios negativos, por haber sido grosera con la reina madre, al no dejar que los fotógrafos le tomaran una foto con sus nietas. Fue una de las notas más comentadas a nivel mundial.
Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

 

JNO