Foto: Instagram "Yo no firme el contrato y se me dijo que lo que seguía era arreglar mi salida de la empresa de manera amistosa, bueno, ese día hice el programa, inmediatamente sentí mucha la tensión", afirmó  

La conductora Atala Sarmiento decidió acallar rumores y reveló el verdadero motivo por el que salió de Ventaneando.

“Quizá este es uno de los momentos más difíciles que debo enfrentar frente a las cámaras, pero estoy aquí porque me han preguntado mucho la razón de mi salida de Ventaneando, antes no podía hablar del tema pero aquí estoy para responder a sus preguntas”, afirma en un video publicado en YouTube.

“Hace 8 meses se me entregó un contrato que yo no estuve dispuesta a firmar porque había unos términos en los que no estaba de acuerdo por no convenir a mis intereses. Durante estos meses estuve dialogando con ejecutivos para que llegáramos a un acuerdo que beneficiara a las dos partes, habíamos ya avanzado en algunas de ellas, no en todas por eso no había firmado, pero sí ya habíamos logrado algunos avances”.

Señaló que el 19 de marzo, tras un viaje que Pati Chapoy hizo a Turquía, ésta le fijó un plazo para firmar el contrato, de lo contrario no podría continuar en el programa de televisión.


“Me dijo que lo arreglara con quien tuviera que arreglarlo. Esa misma semana el jueves 22 de marzo fui convocada a una reunión por la directora de talento de Azteca y una de las directoras del área de jurídico de la empresa, quienes me informaron que la situación era esa, que tenían instrucciones específicas de que yo firmara el contrato tal como estaba o de lo contrario debía dejar el programa el lunes 26 de marzo.

Yo no firme el contrato y se me dijo que lo que seguía era arreglar mi salida de la empresa de manera amistosa, bueno, ese día hice el programa, inmediatamente sentí mucha la tensión”.

Detalló que ese mismo jueves fue contactada por la producción de Ventaneando para informarle que tenía una cita con Chapoy el viernes a la 1:30 en su oficina.

“Llegue a mi llamado a maquillaje para prepararme para hacer los programas de viernes y sábado y cuando me dirigía a la oficina de la señora Chapoy me alcanzó la productora del programa para informarme que venía de parte de la señora Chapoy para cancelar la junta, así como también los programas de ese día, yo le pregunté que si ya no podía hacer lo programas y ella me contestó que no, entonces le dije ¿qué hago? ¿me voy a mi casa? y ella contestó, sí, te puedes ir a tu casa”.

 

JMSJ